Biomasa

El pellet es, en la actualidad, uno de los combustibles cuyo uso está más extendido en el ámbito doméstico (calderas de biomasa).

Productos

Máquinas para biomasa

  • Peletizadoras

    Peletizadoras

    Construidas con materiales de alta calidad y gran robustez, nuestras peletizadoras permiten trabajar con la máxima fiabilidad y en las condiciones más duras.

    Más información

  • Alimentadores

    Alimentadores

    Destinados a realizar el proceso térmico necesario para la preparación del producto antes de la peletización. Nuestros alimentadores están construidos en acero inoxidable y han sido desarrollados para poder obtener una mejor homogeneización de la mezcla.

    Más información

  • Refrigeradores, secadores  y post acondicionadores

    Refrigeradores, secadores y post acondicionadores

    Destinados a enfriar pellets que salen del proceso de peletización hasta una temperatura cercana a la temperatura ambiente en fábrica.

    Más información

Más información

Peletizadoras para biomasa

El pellet es un tipo de combustible granulado a base de madera y serrín natural, sin ningún tipo de aditivo, catalogado como biomasa sólida y formado por pequeños cilindros de unos pocos milímetros de diámetro.

Actualmente se trata de uno de los combustibles cuyo uso está más extendido en el ámbito doméstico (calderas de biomasa) para calefacción, agua caliente o estufas o calderas especiales. Se trata de un combustible muy económico, respetuoso con el medio ambiente y fácilmente transportable.

Fabricadas con materiales de alta calidad y robustez, nuestras granuladoras son óptimas para el procesamiento de biomasa, un tipo de energía que ya representa el 15% del uso total en el mundo.