Alimentación animal

Un buen proceso de peletizado nos asegura que los alimentos sean más fácilmente digeribles por los animales y, además, de mayor calidad y durabilidad.

Productos

Máquinas para alimentación animal

  • Peletizadoras

    Peletizadoras

    Construidas con materiales de alta calidad y gran robustez, nuestras peletizadoras permiten trabajar con la máxima fiabilidad y en las condiciones más duras.

    Más información

  • Alimentadores

    Alimentadores

    Destinados a realizar el proceso térmico necesario para la preparación del producto antes de la peletización. Nuestros alimentadores están construidos en acero inoxidable y han sido desarrollados para poder obtener una mejor homogeneización de la mezcla.

    Más información

  • Refrigeradores, secadores  y post acondicionadores

    Refrigeradores, secadores y post acondicionadores

    Destinados a enfriar pellets que salen del proceso de peletización hasta una temperatura cercana a la temperatura ambiente en fábrica.

    Más información

Más información

Peletizadoras para alimentación animal

La alimentación animal se refiere a la cantidad de sustancias nutritivas destinadas a la alimentación de los animales. Gracias a nuestro proceso de peletizado, los restos orgánicos de origen vegetal y animal son convertidos en porciones compactas mediante un proceso mecánico en el que entran en juego el calor, la humedad y la presión.

La alimentación mediante pellets, además de reducir la contaminación medioambiental, nos asegura que los alimentos sean más fácilmente digeribles por los animales y, además, de mayor calidad y durabilidad. En Mabrik somos expertos en la fabricación, suministro y mantenimiento de equipos de peletizado para alimentación.