Abono orgánico

La aplicación del abono orgánico peletizado presenta numerosas ventajas. Además, al ser natural es apto para su uso en agricultura ecológica.

Abono organico

Productos

Máquinas para abono orgánico

  • Peletizadoras

    Peletizadoras

    Construidas con materiales de alta calidad y gran robustez, nuestras peletizadoras permiten trabajar con la máxima fiabilidad y en las condiciones más duras.

    Más información

  • Alimentadores

    Alimentadores

    Destinados a realizar el proceso térmico necesario para la preparación del producto antes de la peletización. Nuestros alimentadores están construidos en acero inoxidable y han sido desarrollados para poder obtener una mejor homogeneización de la mezcla.

    Más información

  • Refrigeradores, secadores  y post acondicionadores

    Refrigeradores, secadores y post acondicionadores

    Destinados a enfriar pellets que salen del proceso de peletización hasta una temperatura cercana a la temperatura ambiente en fábrica.

    Más información

Más información

Peletizadoras para abono orgánico

El abono orgánico presentado en pellets es un abono procesado cuya materia prima principal es el estiércol y otras materias orgánicas y minerales. El uso del abono orgánico peletizado presenta numerosas ventajas para el abonado de cultivos y plantas. Además, al ser natural es apto para su uso en agricultura ecológica.

En Mabrik somos expertos en la fabricación, suministro y mantenimiento de maquinaria de abono orgánico en pellets. Un servicio personalizado con presencia en 95 países que nos permite dar solución a las necesidades de nuestros clientes independientemente de dónde se encuentren.