Español (spanish formal Internacional)French (Fr)English (United Kingdom)Russian (CIS)

Maquina peletizadora

Una máquina peletizadora, también conocida como máquina granuladora, es un aparato que sirve para convertir un material en pequeñas piezas redondas llamadas gránulos o pallets. En otras palabras, se trata de un instrumento que se utiliza para crear trozos pequeños de diferentes materias primas para su posterior uso en procesos industriales.

Dichos procesos industriales pueden basar sus actividades en la fabricación de comida para animales, en la producción de diferentes tipos de medicinas, en la elaboración de fertilizantes, en la producción de cosméticos o en la transformación de paja o madera en pallets biocombustibles.

Existen diferentes tipos de máquinas peletizadoras, ya que éstas varían en función de las técnicas que utilizan para convertir las materias primas en pallets, es decir, en la forma de llevar a cabo el procedimiento de peletización. Las máquinas peletizadoras más comunes son las rotativas, las mezcladoras de alta velocidad, las de secado por proceso de fluidificación y las de secado por spray.

Las máquinas peletizadoras llevan a cabo su actividad en cuatro pasos diferentes. En primer lugar, se dosifica la materia prima que se va a manipular, adaptándola al tipo de máquina y proceso que se va a llevar a cabo, para más tarde mezclar dicha materia con los elementos necesarios. Una vez mezclada, se lleva a cabo el acto de peletización, por lo que se seccionan las piezas transformándose en pallets. Por último, se secan dichas piezas mediante los procedimientos de secado adecuados.

En Mabrik llevamos a cabo la fabricación de estas máquinas peletizadoras, utilizando los mejores materiales para su confección, ya que el objetivo principal de nuestra empresa es ofrecer productos de calidad, y por ello, trabajamos con los mejores procesos de fabricación.

De esta forma, gracias a nuestras máquinas peletizadoras podrá llevar a cabo los mejores procesos de granulado, y por consiguiente, obtendrá los mejores resultados en sus procesos industriales.

Valoración de servicios: 2 sobre 10 - Valoraciones: 6 valoraciones Web amigos
Empresa dedicada a fabricar equipos de peletizado, como Prensas, Refrigeradores, Acondicionadores, matrices y rodillos.
presse a granuler pellets biomasse bois fourrage luzerne straw ddgs filieres pour presse a granuler refroidisseurs a contre-courant
feed biomass wood forage alfalfa straw ddgs pellet mill pellet mill roller
coquilles pour rouleaux preparateurs sur presse conditioner feeder die and roller shell counterflow cooler

Mabrik, S.A.

Empresa dedicada a fabricar equipos de peletizado, como Prensas, Refrigeradores, Acondicionadores, matrices y rodillos.
Marconi , 66 Barbera del Valles, Barcelona
Telefono: 34 93 729 99 10
Array ( [familia] => 17 [format] => html [Itemid] => 48 [option] => com_content [view] => article [id] => 35 [tp] => 0 )