Maquinaria de alta calidad y máxima fiabilidad

Las peletizadoras Mabrik están construidas con materiales de alta calidad y robustez. Su diseño incorpora rodamientos de alta carga dinámica y estática que permiten trabajar con la máxima fiabilidad y en las condiciones más duras.

Trabajamos en diferentes líneas constructivas: peletizadoras, alimentadores y refrigeradores, secadores y post acondicionadores.

Peletizadoras

Las peletizadoras Mabrik, están construidas con materiales de alta calidad y gran robustez. Su diseño les permite trabajar con la máxima fiabilidad y en las condiciones más duras, como puede ser la peletización de biomasa, alfalfa, subproductos, residuos, etc.

Alimentadores

En los alimentadores se produce el proceso térmico necesario para la preparación del producto antes de la peletización (básico para obtener un pellet de calidad y aumentar el rendimiento de producción). Su diseño nos permite adaptarnos a las necesidades del cliente y al tipo de producto a peletizar.

Refrigeradores, secadores y post acondicionadores

Mabrik están destinados a enfriar los pellets que salen del proceso de peletización hasta una temperatura cercana a la temperatura ambiente en fabrica. Su diseño sigue el proceso térmico de enfriamiento por contraflujo, el cual consideramos es el más eficiente para productos peletizados y permite un diseño de maquina compacto.

¿Necesitas más Información? ¡Hablemos!

¿Tienes alguna duda o necesitas ponerte en contacto con nosotros? Rellena nuestro formulario con tus datos y cuéntanos qué necesitas. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros