Empresa productora con
más de 50 años de trayectoria

Fabricación, mantenimiento y suministro de
maquinaria para pellets

Nuestra amplia gama de maquinaria nos convierte en líderes en el mercado. Se caracterizan por su alta calidad, robustez y máxima fiabilidad en las condiciones más duras. Gracias a nuestra experiencia en más de 50 años, hemos desarrollado la maquinaria requerida en cada una de las fases del proceso de peletizado.

Nuestra experiencia

Unida a la constante investigación, nos permite dar soluciones personalizadas a las necesidades planteadas por cada cliente. Ofrecemos un servicio especializado en 4 sectores: alimentación animal, biomasa, residuos sólidos y abono orgánico, presentes en 95 países y con una máxima: tu satisfacción, nuestra prioridad.

Mabrik forma parte del grupo Rosal instalaciones agroindustriales SAU fundada en 1956 por Don José y Don Jaime Rosal dedicada a la construcción de fábricas de piensos completas “llave en mano”.

¿Necesitas más información? ¡Hablemos!

¿Tienes alguna duda o necesitas ponerte en contacto con nosotros? Rellena nuestro formulario con tus datos y cuéntanos qué necesitas. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros